Voley: la vuelta del campeón

Voley: la vuelta del campeón

Atlético Sastre regresa al ruedo en busca de la defensa de la corona. Los dirigidos por Sabino Roldán empezarán recién desde la fecha 2 - en la jornada inicial y previo a la suspensión de la temporada habían derrotado a Bouquet -. Será frente a Atlético María Juana.

Finalmente Atlético Sastre volverá al ruedo de forma oficial. Después de aquel sábado 17 de abril donde había debutado con victoria ante Bouquet, la liga fue suspendida por una nueva ola de contagios producto de la pandemia. Ahora, con las habilitaciones del gobierno santafesino, la temporada se retoma. En la fecha 2, los de Sabino Roldán serán visitantes de Atlético María Juana, duelo que por calendario deberá disputarse entre el 19 de septiembre y el 2 de octubre. Este año no habrá Interliga.

LEER.- Debut a lo campeón

Aquel sábado 17 de abril marcó el inicio del Oeste en la temporada de voley. Fue el único partido que se llegó a jugar de la primera fecha del Apertura. Y esa misma noche, que marcó el debut de Atlético Sastre en la temporada luego de un 2020 sin actividad – por pandemia nunca llegó a comenzar – la Academia no tuvo inconveniente para derrotar a Atlético Bouquet. Había sido victoria del equipo dirigido por Sabino Roldán por 3 a 0 con parciales de 25-19 / 25-20 y 25-17.

Ahora, con todo confirmado, sabe que en la continuidad del torneo está a ala vuelta de la esquina y deberá medirse con Atlético María Juana en la segunda fecha como visitante. De acuerdo al calendario confirmado en las últimas horas, el duelo deberá disputarse entre el 19 de septiembre y el 2 de octubre.

Para el albiceleste, el reencuentro con su gente será recién en la tercera jornada, cuando en el Estadio Centenario reciba a Belgrano – Colonia Belgrano – en un juego que, además, marcará el cierre de la primera rueda.

Una vez finalizada la fase regular, se disputarán las semifinales. Las series serán al mejor de 3 partido y se enfrentarán el 1º y el 4º de la tabla de posiciones y en el otro duelo se medirán el 2º y el 3º. La final también será al mejor de 3, llave que tendrá que jugarse entre el 5 y el 19 de diciembre.

Más noticias