• Se corre la tercera fecha de ANCOS

    Se corre la tercera fecha de ANCOS

    Atlético Sastre será sede de una nueva jornada de la Asociación de Nado del Centro Oeste Santafesino. La fecha se había suspendido el sábado por inclemencias del tiempo.

    Seguir leyendo
  • Ganar para seguir vivo

    Ganar para seguir vivo

    Atlético Sastre visita a La Emilia en San Jorge obligado a quedarse con el juego para igualar la serie y estirar la definición a un tercer partido. El Canario se quedó con el primer match y está a un paso de meterse en la final del Interliga.

    Seguir leyendo
  • Sueño finalista

    Sueño finalista

    Atlético Sastre y La Emilia abren la serie de semifinales del Interliga de voley. Se enfrentan en el estadio Centenario desde las 21.30. La revancha se disputará el martes en San Jorge y, de ser necesario un tercer match, el Canario volverá a ser local.

    Seguir leyendo
  • En busca de las semifinales

    En busca de las semifinales

    Atlético Sastre visita a Sportivo en Videla en la revancha de los cuartos de final del torneo Interliga de Voley. El partido se juega desde las 18.30. Los de Adrián Záccari están arriba en la serie por uno a cero. Si ganan, se meterán entre los cuatro mejores de la temporada. Si caen, todo se definirá mañana por la tarde en el estadio Centenario.

    Seguir leyendo
  • Las Académicas cerraron la temporada con una derrota

    Las Académicas cerraron la temporada con una derrota

    Perdieron uno a cero con Unión y terminaron cuartas en la tabla de posiciones. Frontera Hockey fue el campeón. Gran temporada para el equipo de Ruth Vázquez.

    Seguir leyendo
  • Choque los cinco

    Choque los cinco

    Las Académicas volvieron a ganar en el torneo femenino de hockey y enfilaron su quinto triunfo al hilo. Fue 4 a 1 con goles de Yoana Barrionuevo, Milagros Romero y Araceli Vázquez en dos ocasiones.

    Seguir leyendo
  • Feliz domingo

    Feliz domingo

    Las Académicas volvieron a ganar por el torneo femenino de Hockey y llegaron a su cuarto triunfo en fila. Esta vez la victima fue Sporting, a quien vencieron 3 a 0 con goles de Yoana Barrionuevo y Milagros Romero en dos ocasiones.

    Seguir leyendo
  • No hay dos sin tres

    No hay dos sin tres

    Las Académicas volvieron a ganar en el torneo femenino de Hockey y sumaron su tercer triunfo en fila. Por la 17º fecha, vencieron a La Milka por 3 a 0 con goles de Dafne Gomila, Araceli Vázquez y Yoana Barrionuevo para seguir en los puestos de vanguardia del certamen.

    Seguir leyendo