• La gloria eterna

    La gloria eterna

    Atlético Sastre jugó con el corazón y gritó campeón del Interliga. Derrotó a Pilar por 3 a 1 con parciales de 25/17, 25/18, 26/28 y 25/20. Por primera vez logró levantar la corona. Salud campeón!

    Seguir leyendo
  • La AKD quiere hacer historia

    La AKD quiere hacer historia

    Atlético Sastre visita a Pilar desde las 22 con la gran posibilidad de coronarse campeón por primera vez del Interliga de Voley. El primer juego de la serie quedó en manos del equipo de Roldán por 3 a 1. Si el local se queda con el triunfo habrá tercer partido y será el jueves por la noche, también en cancha del aurinegro.

    Seguir leyendo
  • La AKD sacó chapa de candidato y se metió en la final

    La AKD sacó chapa de candidato y se metió en la final

    En un partidazo y batallando a lo largo de más de dos horas de juego, Atlético Sastre se impuso como visitante por 3 a 2 con parciales de 25/20, 19/25, 17/25/ 25/15 y 15/9 para meterse en la definición. Ahora se viene Pilar

    Seguir leyendo
  • La AKD no pudo en Videla y hay tercer partido

    La AKD no pudo en Videla y hay tercer partido

    Atlético Sastre no pudo con Sportivo en el segundo duelo de las semifinales del Interliga de Voley y el domingo próximo se juega el pase a la final. Fue derrota 3 a 2 con parciales de 20-25 / 25-22 / 22-25 / 25-20 y 15-7.

    Seguir leyendo
  • Por el grito de campeón

    Por el grito de campeón

    Atlético Sastre y Pilar se juegan la última ficha para quedarse con el título del Interliga. La serie está igualada en 1 y el que gane hoy levantará la corona. El duelo decisivo va desde las 22 en cancha del aurinegro.

    Seguir leyendo
  • El primero adentro

    El primero adentro

    Atlético Sastre se adelantó en la final del Interliga. Como local se impuso por 3 a 1 con parciales de 25/17, 23/25, 25/20 y 25/22. El martes se juega el segundo partido en Pilar, donde la Academia puede ser campeón.

    Seguir leyendo
  • Destino final

    Destino final

    Atlético Sastre viaja a Videla para enfrentar a Sportivo en el último duelo de la serie que lo deposite en la definición del Interliga. El que gane en la jornada de hoy enfrentará a Pilar, que espera rival luego de eliminar en semifinales a El Expreso. Juegan desde las 18.

    Seguir leyendo
  • En Videla, la Academia quiere sellar el pase a la final

    En Videla, la Academia quiere sellar el pase a la final

    Visita a Sportivo desde las 19.30 en el segundo juego de la serie de semifinales del Interliga de Voley. Atlético Sastre está arriba por 1 a 0 tras quedarse con el primer match en el estadio Centenario. Si hay tercer juego será el fin de semana próximo.

    Seguir leyendo