• Sueño Olímpico

    Sueño Olímpico

    Elina Rodriguez , voleibolista de Carlos Pellegrini que actualmente juega en Italia, está entre las 16 jugadoras que Hernán Ferraro, técnico del seleccionado argentino femenino, citó para entrenar y para ganarse un lugar entre las 14 que buscarán un lugar en Tokio 2020.

    Seguir leyendo
  • Abran paso, ahí viene el campeón

    Abran paso, ahí viene el campeón

    Atlético Sastre dejó en el camino a Belgrano en las semifinales del Oeste santafesino. Fue victoria de la AKD por 3 a 1 y ahora define mano a mano con El Expreso. Los de Roldán van por la doble corona.

    Seguir leyendo
  • La gloria eterna

    La gloria eterna

    Atlético Sastre jugó con el corazón y gritó campeón del Interliga. Derrotó a Pilar por 3 a 1 con parciales de 25/17, 25/18, 26/28 y 25/20. Por primera vez logró levantar la corona. Salud campeón!

    Seguir leyendo
  • La AKD quiere hacer historia

    La AKD quiere hacer historia

    Atlético Sastre visita a Pilar desde las 22 con la gran posibilidad de coronarse campeón por primera vez del Interliga de Voley. El primer juego de la serie quedó en manos del equipo de Roldán por 3 a 1. Si el local se queda con el triunfo habrá tercer partido y será el jueves por la noche, también en cancha del aurinegro.

    Seguir leyendo
  • Rendidos a sus pies

    Rendidos a sus pies

    Atlético Sastre lo hizo. La Academia se coronó en el Oeste y en 7 días logró algo histórico: dos títulos en una semana. En cancha de Americano derrotó en la final a El Expreso por 3 a 1 con parciales de 25/17, 20/25, 25/11 y 25/21. Una generación dorada que sigue escribiendo las páginas doradas de la institución.

    Seguir leyendo
  • A paso firme

    A paso firme

    Atlético Sastre se quedó con el primer partido de la llave de semifinales del Oeste. Fue 3 a 1 en condición de visitante ante Atl. Belgrano. Este martes todo se trasladará al estadio Centenario, donde la Academia buscará cerrar la serie en su casa y meterse en la final, donde espera El Expreso.

    Seguir leyendo
  • Por el grito de campeón

    Por el grito de campeón

    Atlético Sastre y Pilar se juegan la última ficha para quedarse con el título del Interliga. La serie está igualada en 1 y el que gane hoy levantará la corona. El duelo decisivo va desde las 22 en cancha del aurinegro.

    Seguir leyendo
  • El primero adentro

    El primero adentro

    Atlético Sastre se adelantó en la final del Interliga. Como local se impuso por 3 a 1 con parciales de 25/17, 23/25, 25/20 y 25/22. El martes se juega el segundo partido en Pilar, donde la Academia puede ser campeón.

    Seguir leyendo