Futsal: Atlético Sastre busca el pase a semis del Senior

El Senior de la Academia se mide este jueves a las 20:45 ante San Martín en María Juana, en una jornada que define los clasificados de todas las categorías.

Luego de cerrar una gran fase regular, el Senior de Atlético Sastre afronta el juego de cuartos de final con la misión de meterse entre los cuatro mejores del Torneo Apertura. En el marco de la sede programada en Atlético María Juana, la «Academia» se medirá este jueves 2 de julio a partir de las 20:45 ante San Martín de Carlos Pellegrini, en el partido encargado de abrir la jornada.

El «Albiceleste» quiere meter una categoría más en las semifinales. Después de haber conseguido el boleto de forma directa en Reserva y Primera, el Senior intentará sumarse a las otras dos divisiones de la institución para seguir peleando firmes por el título.

El último antecedente entre ambos equipos se dio por la fecha 3 del torneo, a mediados de abril, donde la victoria quedó en manos de la «Academia» por un contundente 7 a 3.

El Cronograma Completo de los 4° de Final

La Liga del Oeste programó los cruces de cuartos de final divididos en tres sedes y días distintos. Así se juega la clasificación a semis (R: Reserva / S: Senior / P: Primera):

Sede San Pedro (Miércoles 1° de Julio)

  • Reserva: Susanense vs. Piamonte

  • Senior: El Expreso vs. Piamonte

  • Primera: Juventud Unida (JURC) vs. Piamonte

Sede María Juana (Jueves 2 de Julio)

  • Senior: San Martín vs. Atlético Sastre (20:45 hs)

  • Primera: Brown vs. San Martín

  • Primera: Atlético San Pedro vs. Atlético San Jorge

Sede Piamonte (Sábado 4 de Julio)

  • Reserva: Juventud Unida (JURC) vs. El Expreso

  • Reserva: Atlético San Jorge vs. Brown

  • Reserva: Atlético María Juana vs. La Emilia

  • Primera: Susanense vs. La Emilia