Debut a lo campeón

Debut a lo campeón

La Academia ganó con contundencia en el inicio del Torneo Interliga en Bouquet por 3 a 0. La próxima fecha se presenta como local frente a Atlético María Juana.

Atlético Sastre no tuvo inconveniente para derrotar en el debut del Torneo Interliga a Atlético Bouquet en la tarde noche de este sábado. Fue victoria del equipo dirigido por Sabino Roldán por 3 a 0 con parciales de 25-19 / 25-20 y 25-17. En la próxima jornada el albiceleste se presentará ante su gente en el Estadio Centenario. El rival será Atlético María Juana.

Más vigente que nunca, el último campeón y defensor del título dijo presente en Bouquet. Atlético Sastre no tuvo inconvenientes para derrotar al club homónimo de dicha localidad y quedarse con la primera victoria en la vuelta al ruedo de forma oficial.

Los de Sabino Roldán impusieron su juego desde el inicio del duelo y a paso firme se llevaron los sets sin pasar sobresalto alguno. Y los número finales, en definitiva, explicaron el desarrollo del encuentro. La contundencia de los parciales -25-19 / 25-20 y 25-17 – no dejaron dudas de que el último campeón está más vigente que nunca.

La Academia, ahora, hará su presentación ante su gente en el Estadio Centenario por la segunda fecha del certamen. Con día y horario a confirmar – será, por reglamente, entre el 25 de abril y el 8 de mayo – recibirá a Atlético María Juana.

Más noticias