La semana a un click

A lo largo de estos días en Sastre y la región ocurrieron sucesos que repercutieron en la localidad. En esta nota te resumimos lo más importante por si te perdiste algo.

Los últimos siete días de la semana las noticias dieron que hablar en Sastre y la región. Desde bumerangnews.com hacemos un repaso por los sucesos más relevantes.

Vuelve el básquet al Oeste Santafesino

La ACBOS dispuso que el certamen de mayores regrese el próximo 12 de marzo. Un día antes, el salto inicial será en Cañada Rosquín con el duelo entre Juventud Unida y San Martín de Carlos Pellegrini. Leer más

Provincia giró más de un millón de pesos al Ejecutivo para obras

Fue en la mañana del jueves con la presencia del sub secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial. «Con la transferencia de estos recursos saldamos las deudas que había dejado el gobierno anterior», destacó el funcionario santafesino. Leer más

Llegaron nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a Sastre

El arribo de 50 dosis de la vacuna Sputnik V se dio este miércoles al mediodía. Será para continuar con la inoculación del personal de salud en los próximos días. Leer más

Así fue el regreso a las aulas en Sastre

Este miércoles, y luego de casi un año, alumnos de alumnas de los denominados grupos prioritarios regresaron a las escuelas de la ciudad. Autoridades de diferentes establecimientos educativos festejaron el retorno. «La presencialidad es irremplazable. Lo que sucedió es muy positivo», destacaron. Leer más

Vuelven las clases presenciales: así son los protocolos

Concurrirán todos los días hasta el 12 de marzo siguiendo estrictos protocolos. Sugieren un ingreso a las 8 y hasta las 11.45 para el turno mañana y entre las 13 y 16.45 para el turno tarde. Leer más

Los Simuladores: detuvieron a una banda de ladrones cordobeses

Son especialistas en realizar entraderas armadas en viviendas rurales. La Policía de Santa Fe los atrapó en San Martín de las Escobas. Leer más

Mira la transformación de los escenarios del Carnaval en Sastre

A lo largo de 59 años el espacio destinado a los shows y reinados fue mutando. Desde el cemento en Atlético Sastre, pasando por la madera en Plaza Independencia. Más acá en el tiempo las estructuras y dimensiones fueron cambiando. Una recorrida en fotos a lo largo del tiempo. Leer más