Mira la transformación de los escenarios del Carnaval en Sastre

A lo largo de 61 años el espacio destinado a los shows y reinados fue mutando. Desde el cemento en Atlético Sastre, pasando por la madera en Plaza Independencia. Más acá en el tiempo las estructuras y dimensiones fueron cambiando. Una recorrida en fotos a lo largo del tiempo.

Carioca 1964

El escenario del Club Atlético Sastre fue testigo de muchas ediciones. La primera elección de la Reina se dio en ese lugar y también fue testigo del desembarco de Pedrinho en la ciudad.

Carioca 1968

El escenario en el corsodromo de Plaza Independencia hacia 1968. Un espacio alto y sin techo en el que se presentaba el carnaval.

Monumental 1971

Un escenario a puro color en plena presentación de un show musical. De fondo se puede ver el mástil de la plaza central.

Corsorama 1972

Ya techado, se aprecia en pintura la puesta del sol en una playa.

Carioca 1974

Un enorme y delicado trabajo de pintura para recibir el Carioca 1974.

Carioca 1985

Con la organización del Club Atlético Sastre se aprecia el cambio en la fisonomía del techado. Con 11 candidatas, la imagen retrata la elección de un reinado bajo la histórica locución de Raúl Novasio.

Carnaval 1994

Nuevo escenario para la Capital Provincial del Carnaval. En pleno armado con la grúa de Bomberos Voluntarios Sastre.

Carnaval 2010

El escenario quedaba chico y se buscó más altura para el techo, además de una nueva ampliación hacia los laterales.

Carnaval 2013

El escenario iluminado y “vestido” para recibir a los músicos de la Comparsa Penambí Berá.

Carnavales 2018

Desde hace algunos años el escenario se alquila. Más liviano, seguro y de práctico armado. Permite trabajar con cierta comodidad a todos los que se deslizan en él.

Pese a los cambios, la “magia” de uno de los actores más importante de los corsos en Sastre, no se altera.