Los últimos siete días de la semana las noticias dieron que hablar en Sastre y la región. Desde bumerangnews.com hacemos un repaso por los sucesos más relevantes.
Sastre puso en marcha el año en el que Penambí Berá será la gran estrella
Con un acto en la mañana de este jueves, el Municipio inició formalmente el 2021 donde rendirá homenaje a la comparsa que le da vida a la Capital Provincial del Carnaval en sus 50 años de vida. Leer más
Penambí Berá, una mariposa que brilla desde hace 50 años y le da color al carnaval
Este jueves por la mañana, en el Liceo Municipal, se realizará un acto que le dará inicio, formalmente, al quincuagésimo aniversario de la comparsa que le pone ritmo carioca a los corsos de la cabecera departamental. Planean un 2021 con una serie de eventos para rendirle homenaje. Leer más
Localidades del departamento San Martín ya piden flexibilizaciones horarias para circular
Aseguran que los parámetros detallados por el gobierno para restringir el movimiento en la vía pública de modo nocturno se encuentran muy por debajo en toda la región. Le solicitaron autorización al gobernador, Omar Perotti, para que cada Municipio o Comuna establezca sus propias medidas en base a la situación epidemiológica que atraviesa. Leer más
Cosatto y Atlético Sastre, un amor que no se termina
El máximo goleador en la historia de la Academia abrochó su vínculo y seguirá vistiendo la camiseta albiceleste en la temporada 2021. había sido sondeado por varios clubes. Leer más
Atlético Sastre aprobó su balance y renovó autoridades
En la Asamblea anual, directivos destacaron la circulación de unas 910 tarjetas Credicas y la participación de más de 3.100 socios. Además, se renovó parte de la Comisión Directiva por el período de dos años. Leer más
El departamento no está exceptuado y rige la restricción para circular por la vía pública
Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris, luego de información cruzada que confundió a parte de la ciudadanía. En las próximas horas el Comité de Crisis Departamental se reunirá para pedir la flexibilización de horarios al gobierno provincial. Leer más
Fernando Cerda es el nuevo entrenador de Atlético Sastre
El próximo 18 de enero la Academia regresará a los entrenamientos tras un año de parate. El torneo, si la situación epidemiológica lo permite, se iniciaría el 14 de marzo. En el albiceleste continuaría el grueso de los jugadores que serían parte de la temporada 2020. Leer más
“Queremos ser protagonistas del agua potable”
Desde la Cooperativa de Servicios Públicos Sastre, celebran la obra del futuro acueducto biprovincial. No quieren ser solo un espectador y fijan interés en el proyecto. Leer más
Personal del Samco Sastre comienza a vacunarse contra Covid-19
Será en la mañana de este viernes en la ciudad de San Jorge. Unas 30 personas que se desempeñan en el efector de salud local se aplicarán la Sputnik V. Leer más




