Cosatto y Atlético Sastre, un amor que no se termina

El máximo goleador en la historia de la Academia abrochó su vínculo y seguirá vistiendo la camiseta albiceleste en la temporada 2021. había sido sondeado por varios clubes.

Finalmente Nahuel Cosatto seguirá en Atlético Sastre. El máximo goleador histórico de la AKD y los dirigentes llegaron a un acuerdo en las últimas horas y «La Perla» continuará vistiendo la celeste y blanca en la temporada 2021. El conjunto de Cerdá, de a poco, va cerrando el mismo plantel que había armado para defender el título el año pasado.

El referente del último bicampeón de la liga había sido sondeado por varios clubes. El Expreso era quien mayor interés había mostrado y su destino era incierto. Pero los hinchas de la Academia pueden estar tranquilos. En la tarde del martes, se hizo oficial que Cosatto seguirá en el club y el próximo 18 de enero estará, junto al resto del plantel, en el inicio de la pretemporada.

De esta manera, los dirigentes académicos van cerrando el grupo de cara al inicio del Apertura, previsto para el 14 de marzo si la situación epidemiológica lo permite.

El pasado fin de semana Atlético Sastre había anunciado a Fernando Cerdá como nuevo entrenador para la temporada que se avecina. Y junto a «Carpi», el resto del cuerpo técnico: Ezequiel Díaz – ayudante de campo -, Lucas Malisani – preparador físico – y Hernán Bordabosana – utilero -.

A su vez, también se había confirmado que Matías Rébola, Sebastián Rodríguez, Marcelo Blanc, Joaquín Almada, Juan Manuel Navarrete y Gastón Cabral ya eran parte del plantel y el próximo 18 de enero estarían en el inicio de los entrenamientos.

Si bien hasta el momento no hay nada oficial, directivos ya trabajan para retener a los foráneos que iban a ser parte del equipo el año pasado: Mario Lemos, Nicolás PIcca, Ezequiel Benítez y Alexandro Pavovski.