Coronavirus: el caso sospechoso de San Jorge dio negativo

Coronavirus: el caso sospechoso de San Jorge dio negativo

Lo informaron desde el gobierno provincial en la tarde del jueves. Todavía resta conocer el resultado del paciente de Carlos Pellegrini, que sigue en estado sospechoso.

La ciudad de San Jorge respira. En la tardecita de este jueves el gobierno santafesino, en el parte que emite diariamente sobre los casos de coronavirus en el territorio provincial, anunció que el paciente que había presentados síntomas no está infectado con el virus.

“Informamos a la población que obtuvimos los resultados de laboratorio donde se descarta coronavirus del paciente internado el día lunes. Por presentar buena evolución se evalúa el alta médica en los próximos días para continuar en su domicilio con la cuarentena obligatoria correspondiente. Hasta el momento no se presentó ningún otro caso sospechoso. Sigamos con el aislamiento y las medidas de cuidado, a este virus los vencemos entre todos”, expresaron mediante un comunicado desde el Samco San Jorge.

LEER.- Primer caso sospechoso de coronavirus en San Jorge

El protocolo de COVID-19 se había activado en la tarde del lunes en la ciudad de San Jorge después de que un masculino de 66 años que regresó de Brasil comenzara a sentir síntomas similares a los que produce el coronavirus.

Aún resta conocer el resultado del joven de Carlos Pellegrini que, tras el regreso a la localidad luego de un viaje a Colombia, comenzó a presentar síntomas y fue analizado para conocer su estado. Todavía se desconoce si padece la afección.

LEER.- Caso sospechoso de coronavirus en Carlos Pellegrini

Más noticias