Caso sospechoso de coronavirus en Carlos Pellegrini

Caso sospechoso de coronavirus en Carlos Pellegrini

De acuerdo a lo que adelantaron desde el Samco local, se trata de un paciente de 28 años que regresó de Colombia el 20 de marzo. Aseguran que al llegar a la localidad, cumplió con el aislamiento y no tuvo contacto con nadie. Ahora aguardan los resultados de los análisis.

Luego de conocerse en la noche del lunes un casos sospechosos en San Jorge, en la tarde de este martes se informó el primero en Carlos Pellegrini. De acuerdo a lo que indicaron desde el Samco de esa localidad, es un joven de 28 años de edad que regresó de Colombia el pasado 20 de marzo. Aseguran que cumplió con la cuarentena y se aisló en su domicilio. Es el tercero en la región. El primero, en Sastre, ya fue descartado.

En la tarde de este martes el directo del Samco de Carlos Pellegrini, Nicolas Lepore, informó el primer caso sospechoso de coronavirus en la localidad. El paciente de 28 años Había comenzado con síntomas y ayer agregó fiebre, taquipnea y dolor de pecho. De acuerdo a lo que destacaron, se encuentra en buen estado general, cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

Asimismo, también aclararon que no tuvo contacto con nadie desde que llegó al pueblo. “Ya enviamos la muestra a Rosario. Lo vamos a ir controlando todos los días, dimos pautas de alarma”, adelantaron.

LEER.- Primer caso de coronavirus en San Jorge

Este es el tercer caso que se informa en la región como sospechoso. El primero había sido el de un recluso en la Alcaidia de Sastre, que fue descartado el fin de semana. El lunes por la noche se sumó el segundo – primero en San Jorge -, de cual se esperan los resultados.

Más noticias