Atlético Sastre reinaugura su histórica cancha de pádel

Atlético Sastre reinaugura su histórica cancha de pádel

La institución académica realizará un pequeño acto en la tarde de este sábado para formalizar la recuperación del espacio y habilitar la actividad para sus deportistas. Será a las 17 y habrá un partido exhibición.

Luego de varios meses de trabajo para recuperar una de sus canchas de pádel arrasadas en 2018 por el paso una fuerte tormenta, finalmente Atlético Sastre cortará cintas en su renovado e histórico espacio. Será este sábado a las 17, donde realizará un pequeño actor formal donde, además, «un grupo de aficionados nos explicarán las nuevas reglas y jugarán un partido coronando la velada», adelantaron en un comunicado desde la institución académica.

LEER.- Deportes en pandemia: Atl. Sastre renovará su pista de básquet exterior y reflotará el paddle

Luego del reflote de la actividad en el último tiempo y la demanda de los socios para contar con un espacio donde practicar la disciplina nuevamente, directivos de la entidad académica habían tomado el compromiso a principios de este año de poner en marcha un plan para recuperar una de las canchas de pádel que había quedado destruida luego del paso de una fuerte tormenta en 2018.

Y tras meses de trabajo, finalmente el día llegó. Este sábado a las 17 se realizará un pequeño acto donde quedará formalizada la vuelta a la actividad en la institución. Luego, habrá un partido exhibición donde además se darán a conocer las nuevas reglas del deporte.

A principios de este año, Atlético Sastre había anunciado que comenzaría con la reconstrucción del espacio, que incluía parte del muro oeste de la cancha – derrumbado por el temporal de 2018 -, el cerramiento metálico de los lados oeste y sur, y el piso. También se pintaría todo el campo de juego para la práctica deportiva.

Más noticias