Vuelo alto

Vuelo alto

Atlético Sastre derrotó a La Emilia como local en un duelo directo por la cima de la zona sur del Interliga de Voley. Fue por 3 a 2 en un verdadero partidazo con parciales de 25-21 / 18-25 / 25-17 / 22-25 / 15-6. La AKD, que sumó el sexto triunfo en fila, estiró a tres la diferencia sobre su inmediato perseguidor.

Atlético Sastre derrotó a La Emilia en un duelo clave por la punta de la zona sur del Interliga. Fue por tres a dos para sumar la sexta victoria en fila y estirar a tres unidades la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones sobre el Canario, inmediato perseguidor.

La Academia y el conjunto de San Jorge jugaron un verdadero partidazo en la noche del lunes. En el estadio Centenario se enfrentaban los dos animadores de la zona sur y fueron los dirigidos por Sabino Roldan los que lograron imponerse para tomarse revancha de la derrota en la primera rueda ante el mismo rival.

Fue por 3 a 2 con parciales de 25-21 / 18-25 / 25-17 / 22-25 / 15-6. Con este triunfo, el sexto al hilo, la AKD le sacó tres puntos de ventaja a La Emilia en lo más alto de la tabla de posiciones.

En tanto, el Canario cosechó la segunda derrota de manera consecutiva – llegaba de caer ante Atlético María Juana el jueves por 3 a 2 – y empezó`a perder terreno en el final de la fase regular.

Atlético Sastre podría volver a presentarse este sábado ante El Expreso por el juego pendiente de la primera fecha, aunque aún el partido no está confirmado.

Más noticias