Rendidos a sus pies

Rendidos a sus pies

Atlético Sastre lo hizo. La Academia se coronó en el Oeste y en 7 días logró algo histórico: dos títulos en una semana. En cancha de Americano derrotó en la final a El Expreso por 3 a 1 con parciales de 25/17, 20/25, 25/11 y 25/21. Una generación dorada que sigue escribiendo las páginas doradas de la institución.

De pie señores. Atlético Sastre hizo el sueño realidad. La Academia de Sabino Roldán se quedó con la final del Oeste y gritó campeón para levantar la doble corona. Fue victoria ante El Expreso en cancha de Americano por 3 a 1 con parciales de 25/17, 20/25, 25/11 y 25/21. El voley rendido a sus pies…

El 2019 quedará escrito en las páginas doradas de Atlético Sastre. En el año de su Centenario, la primera división de voley arrasó y en una semana se calzó la corona de campeón por duplicado. Primero fue el Interliga ante Pilar, donde consiguió el título por primera vez. Y ahora, sin conformarse con lo hecho, fue por el Oeste y también levantó la copa.

Y justamente, como si el destino hubiese estado escrito, a diez años de emocionar a su parcialidad hasta las lágrimas – donde esta camada dorada ganó el campeonato ante Americano – otra vez volvió a poner de rodillas a todo el Oeste en el mismo escenario.

El albiceleste tendrá muchas razones para levantar las copas sobre el cierre de este año. Los objetivos que se propuso, los logró. Y consiguió lo que pocos pueden. Ni más ni menos que ganar todo lo que disputó, arrasando en cada cancha que pisó.

La noche del 12 de diciembre quedará grabada en la retina de todo el pueblo celeste y blanco. Su gente siguió de fiesta, el resto los envidió. Y otra vez, el Elevio Lingua fue testigo fiel de una generación que despierta elogios por doquier.

Más noticias