La gloria eterna

La gloria eterna

Atlético Sastre jugó con el corazón y gritó campeón del Interliga. Derrotó a Pilar por 3 a 1 con parciales de 25/17, 25/18, 26/28 y 25/20. Por primera vez logró levantar la corona. Salud campeón!

Atlético Sastre hizo historia. Por primera vez se coronó campeón del Interliga y destronó a Pilar, defensor del título, en su propia casa. La garra académica relució en el momento que debía aparecer y los guerreros de Roldán se quedaron con la gloria tras ganar 3 a 1. El albiceleste redondea el año del centenario de la institución con una corona de oro. Ahora, va por el Oeste. Abran paso, ahí viene el campeón…

Atletico Sastre llegaba a Pilar con la obligación de dar vuelta la página y mostrar una imagen completamente diferente a la del martes. Y en sus manos tenía la chance, ni más ni menos, de escribir otro capítulo dorado de su historia. Estaba ante la posibilidad de gritar campeón por primera vez del torneo Interliga y en la casa del defensor del título, Pilar.

La Academia mostró un nivel de alto vuelo en el primer set. Los de Roldán entraron a jugar una verdadera final dejando atrás el juego del martes y se puso arriba en el match tras cerrar el parcial de manera contundente y con autoridad por 25 a 17.

Con la misma intensidad salió el albiceleste a plantarse en el segundo set. Concentración al máximo, fino en todos los detalles y con la mano caliente en ofensiva, Atlético Sastre estiró distancias tras quedarse otra vez sin sobresal con el marcador por 25 a 18.

En el tercer juego todo fue muy parejo. El local, obligado y con la urgencia de quedarse con el parcial para evitar la derrota ajustó un poco las tuercas. El set fue palo y palo hasta el final, pero fue Pilar el que se llevó el juego por un ajustado 28 a 26.

En el cuarto parcial Atlético Sastre sacó pecho, mostró las garras y jugó con el corazón. Fue victoria con presencia y altibajos por 25 a 20 para alcanzar la gloria eterna.

Ahora todos los cañones apuntan al Oeste

Atlético Sastre ahora pondrá la cabeza en la definición del Oeste. Comenzará las semifinales del certamen cuando visite a Atlético Belgrano, con fecha a confirmar. Será una serie al mejor de 3 donde la AKD tendrá la ventaja de la localía. Del otro lado de la llave, espera El Expreso que barrió la serie ante Atl. María Juana imponiéndose 3 – 1 como visitante y 3 – 0 como local.

Más noticias