Tras ganar el Interliga, Atlético Sastre va por el Oeste

Tras ganar el Interliga, Atlético Sastre va por el Oeste

Visita a Belgrano desde las 21.30 por el primer duelo de la serie de semifinales. Mañana se jugará la revancha en el estadio Centenario. El Expreso espera en la final.

Luego consagrarse campeón en el torneo Interliga el pasado jueves, Atlético Sastre abre las semifinales del Oeste Santafesino esta noche en condición de visitante. Desde las 21.30 se mide ante Atl. Belgrano. Mañana martes será local en el estadio Centenario, también desde las nueve y media de la noche.

El equipo de Sabino Roldán va por el segundo objetivo. Tras conseguir el Interliga y gritar campeón por primera vez de dicho torneo, ahora se viene el Oeste. Y hoy comienza a definir su pase a la final. Abre la serie de semifinales en Colonia Belgrano desde las 21.30 con la intención de quedarse con una victoria que le permita barrer la serie mañana.

Este martes, el albiceleste se presentará ante su gente en el segundo duelo de semis. Será la vuelta a su casa tras ganar el título el último jueves. Y en caso de ser necesario un tercer partido, la Academia volverá a jugar en el Centenario el miércoles.

En la final ya espera El Expreso, quien barrió la serie ante Atlético María Juana. El Tornado ganó como visitante 3 a 1 y luego, en su casa, también se quedó con el triunfo por 3 a 0.

Más noticias