Atlético Sastre y Americano de Carlos Pellegrini vuelven a saltar a la cancha para definir el pasaje a semifinales del Oeste Santafesino. El partido decisivo se jugará en el 29 de mayo, está programado para las 21 y será transmisión de Bakú Contenidos.
Después de comenzar los playoffs ganando como local 87-75, Atlético Sastre cayó en tierras pellegrinenses 68-70 y no puedo cerras la serie. La definición será en el tercer juego y el ganador accederá a semifinales del Clausura de la ACBOS.
Los dirigidos por Diego Ferrari llegan a este duelo con la moral en alza después de vencer en el clásico a Atlético María Juana por el Pre federal el último viernes (82-63), mientras que el Polanco perdió por la misma competencia con Unión en Sunchales (50-79) quedando eliminado de esa competencia.
El partido eliminatorio se jugará en el estadio 29 de mayo a partir de las 21, será transmisión de Bakú Contenidos para el canal de YouTube de Bumerangnews y también se podrá seguir por la pantalla de STV Canal 4.
En paralelo buscarán alcanzar la próxima instancia Trebolense y San Martín de Carlos Pellegrini. El local perdió en su casa el primer chico (75-86), pero se recuperó y ganó como visitante en el segundo partido (69-67). Hoy cierren la historia en el Edgar Degano de El Trébol, también desde las 21.
Esperan en semifinales Santa Paula de Gálvez (Eliminó a Ceci BBC) y Juventud Unida de Cañada Rosquín (sacó del camino a Atlético San Jorge). Las semifinales y la final del certamen también serán al mejor de 3 partidos.
21.00 Atlético Sastre VS Americano CP
Serie: Atlético Sastre 1-1 Americano CP
21.00 Trebolense VS San Martín CP
Serie: Trebolense 1-1 San Martín CP
Clausura ACBOS / Cuartos de Final – Serie al mejor de 3 partidos
1 – Santa Paula VS Ceci BBC – 8
Juego 1: Santa Paula 109-50 Ceci BBC
Juego 2: Ceci BBC 67-93 Santa Paula
Serie: Santa Paula 2-0 Ceci BBC
2 – Trebolense 75-86 San Martín CP – 7
Juego 1: Trebolense 75-86 San Martín CP
Juego 2: San Martín CP 67-69 Trebolense
Serie: Trebolense 1-1 San Martín CP
3 – Atlético Sastre VS Americano CP – 6
Juego 1: Atlético Sastre 87-75 Americano CP
Juego 2: Americano CP 70-68 Atlético Sastre
Serie: Atlético Sastre 1-1 Americano CP
4 – Juventud Unida RC 89-77 Atlético San Jorge – 5
Juego 1: Juventud Unida RC 89-77 Atlético San Jorge
Juego 2: Atlético San Jorge 76-88 Juventud Unida RC
Serie: Atlético San Jorge 0-2 Juventud Unida RC




