Copa Centenario: Atlético Sastre visita a Central San Javier en el inicio de los cuartos de final

El equipo dirigido por Daniel Mensa viaja 300 kilómetros con el objetivo de traerse un buen resultado en la ida para cerrar la llave la próxima semana en el "29 de Mayo".

Atlético Sastre se sube a la ruta y viajará 300 kilómetros para visitar a Central de San Javier, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Centenario. El partido marcará el inicio de una serie al mejor de dos juegos, que se definirá dentro de 7 días en el estadio «29 de Mayo» del Club Atlético Sastre.

La AKD llega a esta instancia de playoffs tras completar una impecable fase regular. El conjunto conducido por Daniel Mensa finalizó en el primer lugar de la tabla general con un destacado récord de 5 triunfos y solo 1 caída, liderando con firmeza la Zona C, donde se enfrentó a Atlético San Jorge, Independiente de Rafaela y Unión de Arroyo Seco.

Por su parte, el conjunto sanjavierino logró el boleto a los playoffs al ubicarse en la octava posición general, accediendo como uno de los dos mejores terceros del torneo. En la Zona B registró una marca de 3 victorias y 3 derrotas, compitiendo contra Unión y Juventud de Bandera (Santiago del Estero), Central Argentino Olímpico de Ceres y Juventud de Malabrigo.

El salto inicial está programado para las 21:30 hs en el Estadio «Jorge González» de San Javier. El encuentro se podrá seguir en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Federación Santafesina de Básquetbol. La revancha, que determinará al semifinalista del certamen, se disputará dentro de siete días en el Estadio «29 de Mayo» de la cabecera del Departamento San Martín.

Cuadro de Cuartos de Final – Copa Centenario

Cruce Enfrentamiento
1° vs 8° Atlético Sastre vs. Central San Javier
2° vs 7° Atlético Tostado vs. Independiente Rafaela // (Juego 1: Independiente 64-65 Atl. Tostado)
3° vs 6° Unión y Juventud (Bandera) vs. Central Argentino Olímpico (Ceres)
4° vs 5° Atlético San Jorge vs. Libertad (Sunchales)

 

Tabla general de posiciones