Por el grito de campeón

Por el grito de campeón

Atlético Sastre y Pilar se juegan la última ficha para quedarse con el título del Interliga. La serie está igualada en 1 y el que gane hoy levantará la corona. El duelo decisivo va desde las 22 en cancha del aurinegro.

A todo o nada. El duelo de hoy entre Pilar y Atlético Sastre será a matar o morir. Es que se trata del match que definirá ni más ni menos que al campeón de la temporada 2019 del Interliga de Voley. La serie está igualada en esta noche – el partido se juega desde las 22 en cancha del aurinegro – levantará el título.

Atrás quedaron los dos primeros duelos. Cada uno hizo valer su localía. Primero sacó ventajas la Academia en el Centenario quedándose con el triunfo por 3 a 1 y desplegando un alto nivel de juego.

El martes pasado, los de Roldán tuvieron un muy mal partido. El arranque fue bueno, pero después al albiceleste no le salió una, el equipo comenzó a cometer un alto porcentaje de errores y se fue de la cabeza. El local, campeón vigente del certamen, no titubeó y fue contundente para cerrar el cotejo sin sobresaltos por 3 a 0.

Los dos juegos

Atl. Sastre 3 – Pilar 1 / Parciales: 25/17, 23/25, 25/20 y 25/22

Pilar 3 – Atl. Sastre 0 / Parciales: 26/24, 25/20 y 25/17

La AKD pelea en dos frentes

Atlético Sastre, además de estar en la final del Interliga, también se encuentra en la definición del Oeste. Al término de este torneo, comenzará las semifinales del certamen cuando reciba a Atlético Belgrano. Será una serie al mejor de 3 donde la AKD tendrá la ventaja de la localía. Del otro lado de la llave, espera El Expreso que barrió la serie ante Atl. María Juana imponiéndose 3 – 1 como visitante y 3 – 0 como local.

Más noticias