Más vacunas para los niños: llegaron 200 dosis a Sastre

Más vacunas para los niños: llegaron 200 dosis a Sastre

La nueva partida de Sinopharm arribó este lunes por la noche y estará destinada a continuar con la campaña del grupo de chicos de entre 3 y 11 años iniciada la semana pasada.

La cabecera departamental volvió a recibir un nuevo lote de componentes para avanzar con la campaña de vacunación contra el Covid-19. En la noche del lunes, 200 dosis de Sinopharm desembarcaron en la ciudad de Sastre y se destinarán a los niños de entre 3 y 11 años de edad que comenzaron a ser inoculados el martes pasado a nivel provincial.

La nueva partida que hizo pie en la localidad en las últimas horas se suma a los 100 antígenos que habían llegado la semana pasada. Y hasta el momento, cerca de 300 pequeños ya recibieron la primera dosis del esquema contra el coronavirus.

LEER.- Llegaron más vacunas: desde el inicio de la campaña, ya arribaron unas 11.000 dosis

Ahora, con los nuevos 200 componentes, se dará un gran paso para continuar combatiendo la pandemia y avanzar con el grupo etario que dio inicio hace 7 días atrás cuando se puso en marcha la inmunización a jóvenes de entre 3 y 11 años de edad.

LEER.- Santa Fe supera los 130.000 chicos de entre 3 y 17 años vacunados

Así, y de acuerdo a los datos que informaron desde el Vacunatorio del Samco Sastre, hasta el momento y desde que comenzó la campaña de vacunación en el mes de febrero, la ciudad ya recibió poco más de 11.200 dosis.

 

Más noticias