Liga Provincial: la quinta va extendida

Entre el jueves y el domingo se jugará la quinta fecha de la Liga Provincial, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. Atlético Sastre tendrá fecha libre.

Entre el jueves y el domingo se jugará la quinta fecha de la Liga Provincial, en la que está en juego la Copa Santa Fe y el ascenso al Torneo Federal. En la zona A el viernes a las 21.30 jugarán Ben Hur de Rafaela vs. Centenario de Venado Tuerto, Cacu de Ceres vs. Independiente de Chañar Ladeado y Racing de San Cristóbal vs. Unión de Totoras. El domingo a las 20.30 Sportsmen Unidos de Rosario recibirá a Rivadavia Juniors de Santa Fe.

Mientras, en el grupo B tendrá fecha libre Náutico de Rosario y el viernes desde las 21.30 jugarán Almagro de Esperanza vs. Unión de San Guillermo y Argentino de Firmat vs. Trebolense. El domingo a las 20.30 se enfrentarán San Lorenzo de Tostado vs. Brown de San Vicente.

La zona C contará el viernes desde las 22 con Temperley de Rosario ante Alma Juniors de Esperanza, en tanto que para el domingo a las 20.30 quedaron Provincial de Salto Grande vs. Central San Javier y Firmat Football vs. Atlético Tostado. Libre estará Atlético Sastre.

El grupo D tendrá un duelo el jueves desde las 21.30 con Libertad de Villa Trinidad ante El Tala de Rosario, mientras que el viernes a las 21.30 jugarán Peñarol de Elortondo con Timbúes y el domingo a las 20.30 lo harán Atenas de Venado Tuerto con Gimnasia de Santa Fe. Tendrá fecha libre Atlético Rafaela.

Fuente: Feba Santa Fe