Los últimos siete días de la semana las noticias dieron que hablar en Sastre y la región. Desde bumerangnews.com hacemos un repaso por los sucesos más relevantes.
Atlético Sastre distinguió a todos sus deportistas en una emotiva noche
El pasado sábado, en la previa del sorteo de la octava edición de Nuestro Bingo, la institución albiceleste realizó su Fuesta del Deporte. Cerca de 1.000 personas fueron parte de la jornada. Leer más
Allanamientos y detenciones en Sastre por microtráfico de drogas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe (PDI), detuvo domingo a dos hombres en la ciudad de Sastre por tenencia simple de estupefacientes y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Leer más
Detuvieron en Córdoba a un hombre con pedido de captura internacional por abuso sexual en Sastre
Fue detectado este lunes por Migraciones en el aeropuerto cuando arribaba al país en un vuelo desde el exterior. La PDI de Santa Fe concretó el traslado hacia la A.caidía de la UR XVIII. Leer más
¿Cómo será la recolección de residuos en Sastre durante las Fiestas?
La Municipalidad de la ciudad de Sastre informó en las últimas horas que de cara a este miércoles 24 y jueves 25 de diciembre, los servicios de recolección de residuos se verán reducidos. Además, las dependencias públicas permanecerán cerradas. Leer más
El segundo año de Motta: recorrido por las obras y los programas que marcan al departamento
El senador Esteban Motta cerró su segundo año de gestión con obras históricas, nuevas políticas públicas y presencia territorial en todo el departamento San Martín. Un repaso por los avances que ya están transformando la vida de miles de vecinos. “Este año reafirmamos un camino: escuchar, estar cerca y gestionar soluciones. La gente del departamento San Martín sabe que puede contar con nosotros”, señaló al abrir el repaso de lo realizado. Leer más
Avanza la creación del Polo Educativo Terciario y Universitario en el ex internado de la Escuela Técnica de San Jorge
El proyecto es impulsado por el Gobierno de Santa Fe, el Senador Esteban Motta y el Municipio de San Jorge, y beneficiará a toda la región del departamento San Martín. Leer más
La Liga apunta a principios de marzo como fecha para comenzar la temporada 2026
En el marco de una reunión, evento organizada por la Liga Departamental de Fútbol San Martín que reunió a dirigentes, autoridades y prensa departamental, comenzaron a definirse los primeros lineamientos de lo que será la temporada 2026 del fútbol liguista. Leer más




