Atlético Sastre distinguió a todos sus deportistas en una emotiva noche

El pasado sábado, en la previa del sorteo de la octava edición de Nuestro Bingo, la institución albiceleste realizó su Fuesta del Deporte. Cerca de 1.000 personas fueron parte de la jornada.

En una jornada cargada de emoción y sentido de pertenencia, Atlético Sastre llevó a cabo su Fiesta del Deporte, el evento que reunió a la gran familia «académica» para distinguir el esfuerzo, la dedicación y los logros de sus protagonistas.

El estadio Centenario se vistió de gala para recibir a cientos de deportistas de todas las disciplinas, quienes protagonizaron el esperado desfile ante el aplauso de familiares, socios y simpatizantes.

La noche no solo sirvió para repasar un año de intenso crecimiento institucional, sino también para otorgar menciones especiales a quienes elevaron el nombre del club a lo más alto.

El reconocimiento central: Sofía Baldo

Uno de los momentos más emotivos y aplaudidos de la noche fue el reconocimiento especial a Sofía Baldo. La joven estrella del vóley fue distinguida por su brillante trayectoria reciente, que la ha consolidado como una de las promesas del deporte nacional.

Baldo, quien este año tuvo actuaciones descollantes con la Selección Argentina Sub-17 y Sub-19, fue homenajeada por su compromiso y por representar los valores de la institución en escenarios internacionales. Su liderazgo como capitana de «Las Panteritas» y su capacidad anotadora en torneos sudamericanos y mundiales fueron destacados como un orgullo para toda la comunidad de Sastre.