La punta en juego

La punta en juego

Atlético Sastre recibe a La Emilia desde las 20 en el estadio Centenario por una nueva fecha del Interliga de Voley. La Academia llega como único puntero y el Canario es su inmediato perseguidor, una unidad por debajo.

Atlètico Sastre y La Emilia ponen en juego la cima de la zona sur del torneo Interliga de voley. Esta noche, desde las 20, juegan en el estadio Centenario. El albiceleste aprovechó la derrota de los de San Jorge la semana pasada  para adueñaron en soledad de lo más alto del certamen. El Canario viene de recibir un cachetazo frente a Atlético María Juana el último jueves.

La Academia va por su sexta victoria al hilo en el campeonato. En su última presentación, aquel 3 de agosto, los de Sabino Roldán vencieron a Belgrano por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-15 y 25-23.

En tanto, La Emilia viene de dejar la punta en María Juana el último jueves. El Chupa sorprendió al Canario y se quedó con el match por un 3 a 2.

En el encuentro entre ambos durante la primera rueda, el Canario se había quedado con el juego. Pero ahora la AKD llega con todo el envión tras el excelente presente que atraviesa. Un triunfo por 3-0 o 3-1 los dejaría a los de la cabecera departamental 4 unidades arriba de La Emilia y muy bien parado para ser el mejor del grupo en la fase regular.

Más noticias