La provincia reportó 196 casos nuevos y seis personas fallecidas por coronavirus

La provincia reportó 196 casos nuevos y seis personas fallecidas por coronavirus

La ciudad de Santa Fe registró sólo ocho casos, mientras que Rosario fue la localidad más afectada con 92 contagios en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud de la provincia señaló que este domingo 21 de febrero, se registraron 196 casos nuevos de coronavirus en todo el territorio provincial. Preocupa el rebrote en Venado Tuerto, que registró 29 contagios en una sola jornada. Se registraron seis decesos en la provincia en las últimas 24 horas. Además, se registraron seis nuevos fallecidos por Covid19, en este domingo.

De esta manera, el total de contagiados en el territorio provincial llegó a 214.035 y los fallecidos a 3.758 personas.

La ciudad de Rosario volvió a ser la localidad con más positivos detectados en un día: fueron 92. La ciudad de Santa Fe, en cambio, sólo sumó ocho nuevos pacientes. En el resto del departamento La Capital, Santo Tomé, Laguna Paiva, Monte Vera, Recreo y Rincón detectaron un caso por localidad.

Preocupa puntualmente la situación de rebrote en Venado Tuerto, que en una sola jornada registró 29 casos de coronavirus y se ubicó en segundo lugar en la provincia, según el número de contagios.

Al día de la fecha, son 202.398 los pacientes recuperados y 7.879 los casos activos. También se registran un total de 3.758 fallecidos en la provincia, es decir el 1,8% del total de contagiados. Es una tasa de mortalidad más baja que la nacional, que se ubica en el 2,7%.

Más noticias