La provincia mantendrá la presencialidad en su jornada laboral

Santa Fe decidió no tomar la recomendación de Nación. Por lo tanto, se mantendrá la dinámica laboral de atención que teníamos hasta la semana pasada.

Tras el anuncio que hizo el Gobierno nacional en la noche del domingo, donde decidió que sus empleados hagan teletrabajo para reducir por esta semana la circulación de personas (ante el aumento de los casos de covid), Santa Fe decidió no modificar la modalidad laboral de sus empleados públicos.

Por lo tanto, la atención en als oficinas públicas tendrá la misma dinámica que tenía la semana pasada.

Fuente: LT10