La AKD y el Chupa otra vez cara a cara, esta vez por el Oeste

La AKD y el Chupa otra vez cara a cara, esta vez por el Oeste

Por la segunda fecha de liga masculina de voley, Atlético Sastre visita a Atlético María Juana desde las 21.30 en un duelo de punteros. El pasado domingo ya habían chocado por la Copa Provincial, donde el equipo de Sabino Roldán terminó imponiéndose para avanzar a la siguiente fase del certamen santafesino.

La Academia y el Chupa se verán nuevamente las caras. Después del duelo que protagonizaron el pasado domingo por la Copa Provincial, hoy será el turno de medirse por el Oeste. El partido, que marcará el inicio de la segunda fecha de la liga, se disputará en el estadio de Atlético María Juana desde las 21.30. El ganador se adueñará de la cima del torneo.

Hay que desempolvar el archivo para encontrar la última presentación de Atlético Sastre en el Oeste Santafesino. Fue un sábado 17 de abril cuando en el debut de la competencia derrotó sin atenuantes en condición de visitante a Bouquet por 3 a 0 – 25-19 / 25-20 y 25-17 -. Y desde ese entonces, la Roldaneta no volvió a pisar una cancha de manera oficial por la liga local – hubo un freno del certamen como consecuencia de la llegada de la segunda ola de contagios -.

El rival de turno también tuvo su comienzo soñado. Atlético María Juana, que se enfrentó con Belgrano, logró quedarse con la victoria por 3 a 1 para igualar la línea de la AKD en la tabla.

Por eso el dueño de hoy tendrá varios ingredientes especiales. Más allá de ser un clásico entre ambos, la punta del torneo está en juego y el último enfrentamiento por la Copa Provincial dejó a Atlético María Juana con sed de revancha.

LEER.- La AKD se metió en una nueva Fase del Provincial

El último antecedente es reciente. Fue el último domingo por la Copa Provincial en San José de la Esquina. Es ese encuentro decisivo, Atlético Sastre se impuso dos a cero – doble 25-20 – para meterse en la Fase Interrregional y eliminar a su rival de la competencia.

Más noticias