La AKD se metió en una nueva Fase del Provincial

La AKD se metió en una nueva Fase del Provincial

Atlético Sastre le ganó el duelo decisivo a Atlético María Juana para clasificarse y dejar en el camino al “Chupa” de la Fase Interregional.

En su debut en la Copa Provincial de Voley, Atlético Sastre se metió en la próxima fase del certamen. Los dirigidos por Sabino Roldán terminaron terceros en el grupo y, gracias a vencer en el duelo final a Atlético María Juana, lograron acceder a una nueva etapa. La instancia Interregional aún no tiene fecha ni sede de disputa.

En su primera participación en la competencia Santafesino, la Academia no pasó sobresaltos para meterse en la próxima etapa del certamen. En San José de la Esquina, donde se disputó la sede este domingo, el albiceleste logró acceder a la próxima fase tras ganar sus tres juegos.

En el partido inicial, el equipo de Roldán derrotó 2 a 1 a Sportivo Las Parejas con parciales de 25-18,  17-25 y  15-10. En el segundo de los encuentros, el albiceleste se impuso a Arnold Fútbol Club por 25-20 y 25-14. En el último de los duelos de la zona, la AKD cayó ante el local, Centenario, por 2 a 0 con parciales de 28-26 y 25-22.

Ya clasificado a la Etapa Interregional por haber sido el tercero del grupo B, sobre el cierre de la jornada debió enfrentar a quien fue el 2 de la zona A. Allí debió medirse con Atletico María Juana, donde lo derrotó por 2 a 0 con un doble 25-20.

De esta manera, Atlético Sastre terminó clasificando a la instancia siguiente. Ahora deberá esperar definiciones para conocer cuándo, dónde y contra quién tendrá que disputar la próxima fase.

Más noticias