La AKD no pudo con Pilar y el jueves va por la gloria

La AKD no pudo con Pilar y el jueves va por la gloria

El el segundo partido de la serie final del Interliga, Atlético Sastre cayó como visitante y la historia quedó igualada. El campeón se define en un tercer partido.

Atlético Sastre cayó ante Pilar en el segundo juego de la serie final del Interliga. Fue 3 a 0 con parciales de 26/24, 25/20 y 25/17. El equipo de Roldán estuvo cerca de llevarse el primer set y después se desplomó anímicamente. El jueves, a las 22 y nuevamente como visitante, se disputará el último juego. El que gane se quedará con la gloria.

El primer set fue palo y palo. Sobre el final la Academia había ajustado la defensa y parecía tener controlado cada ataque de Pilar. Y estuvo a un paso de quedarse con ese parcial. Lo ganaba 23 a 20 pero una serie de errores terminaron diluyendo las ilusiones y el local lo terminó ganando 26 a 24.

En el segundo el albiceleste tuvo un arranque furioso. Lo comenzó ganando 7 a 3 pero después de ese inicio prometedor una serie de errores le permitieron al local meter un parcial de 9 a 0 para pasar al frente 12 a 7. Pilar supo sostener la diferencia para terminar cerrando cómodamente el parcial 25 a 20 y ponerse dos a cero.

En el tercero todo fue descontrol en el albiceleste. El local comenzó a tapar la vía de ataque de Roldán y la AKD pareció quedarse sin opción en ofensiva. La diferencia que sacó el aurinegro inicialmente de 10 a 4 fue demasiado para una reacción de Atlético Sastre. Pilar terminó cerrando el match 3 a 0 con un contundente 26 a 17.

Este jueves, también a las 22 y en Pilar, se jugará el tercer y último partido de la serie. El que se quede con el duelo levantará la corona del 2019 del Interliga de Voley.

Más noticias