La AKD defiende el invicto del año ante un Piamonte necesitado

La AKD defiende el invicto del año ante un Piamonte necesitado

Atlético Sastre visita a Piamonte en el adelanto de la fecha cinco del Clausura. El equipo de Oscar Caloni vuelve al ruedo tras haber quedado libre la jornada anterior. La Academia, hoy líder en soledad y con puntaje ideal en la zona A, buscará continuar con la racha para cerrar la primera rueda en lo

Atlético Sastre visita a Piamonte en el adelanto de la fecha cinco del Clausura. El equipo de Oscar Caloni vuelve al ruedo tras haber quedado libre la jornada anterior. La Academia, hoy líder en soledad y con puntaje ideal en la zona A, buscará continuar con la racha para cerrar la primera rueda en lo más alto del grupo y dar un paso importante hacia la clasificación.

En la previa a los festejos por el campeonato Apertura – este sábado Atlético Sastre tendrá su cena por el título obtenido hace semanas atrás – el albiceleste intentará que la fiesta sea completa.

Ya con muchos de los soldados recuperados, Oscar Caloni va recuperando de a poco a los jugadores que arrastraban lesiones y a quienes debieron cumplir sanciones por acumulación de tarjetas. El que deberá mirarlo desde afuera será el propio DT, quien había sido expulsado en la última presentación frente a Susanense y recibió tres fechas de sanción.

Nahuel Cosatto, Matías Ferreira, Xuan Cappellino y Juan Manuel Navarrete ya está a disposición del entrenador y volverán a estar en el equipo. Atlético Sastre saca cuentas y sabe que una victoria lo dejaría, a falta de toda la segunda rueda por delante, muy cerca del sacar pasaje a los cuartos de final.

Del otro lado estará Piamonte, un conjunto muy necesitado de puntos y con un flojo presente. El Albo llega golpeado tras caer en el clásico el pasado fin de semana ante Susanense pero, además, con sólo dos puntos en el certamen.

Los de Apolo Robles necesitan sumar de a tres para mantener la llama de la ilusión intacta. Una derrota los dejaría muy complicado de cara al futuro. El entrenador tendrá tres bajas y no podrá contar con Tomas Mora ni Exequiel Cuello, quienes vieron la roja el pasado domingo ante Susanense. Tampoco estará Alexis Lucero, que llegó a la quinta amarilla.

Probables formaciones

Piamonte: M. Laurenti; U. Juárez, N. López Kreik, L. Villodre, E. Carita; J.P. Pereyra, G. Lanfranco, N. Crocce, S. Ferreyra; A. De León, J.L. Bardella.

Atl. Sastre: G. Lemos, J.M. Navarrete, M. Cansina, G. Tell, J. Almada; G. Cabral; M. Ferreira, N. Vianco, X. Cappellino; A. Reyna, M. Benegas.

Hora: 21.30

Estadio: Piamonte

Más noticias