La Academia conoce su zona para el Abierto Internacional de Voley

La Academia conoce su zona para el Abierto Internacional de Voley

Atlético Sastre conoce rivales para el torneo que se disputará entre sábado y lunes en San Jerónimo. Habrá equipos de todo el país y clubes provenientes de Uruguay. El albiceleste integrará grupo con conjuntos de Formosa, Córdoba, Santa Fe, Paraná, Gálvez y Rosario. Jugará en la sede de Central de San Carlos.

Atlético Sastre participará este sábado, domingo y, si clasifica a la instancia final, el lunes, de una nueva edición del Abierto de San Jerónimo. La primer división de voley masculina dirigida por Sabino Roldán volverá a ser de la partida este año y la organización dio a conocer la conformación de las diferentes zonas.

En el masculino, volverá a estar presente Universidad de Córdoba, ganador de la última edición, mientras que la rama femenina tiene nuevo campeón asegurado por la ausencia de San Lorenzo. En 2018 Vélez fue subcampeón en ambas ramas y este año volverá a estar presente con su rama femenina.

Atlético Sastre iniciará su camino el día sábado y estará en el grupo E, que tendrá sede en el Club Central de la localidad de San Carlos. Los de Roldán compartirán zona con Policial (Formosa), Municipal (Córdoba), Gimnasia y Esgrima “A” (Santa Fe), Atalaya (Rosario), Jorge Newbery (Gálvez) y Libertador San Martín de Paraná.

Así quedaron las zonas masculinas

En la rama masculina serán 47 equipos masculinos que fueron divididos en siete zonas (3 de ellas competirán en San Jerónimo, 3 en San Carlos y 1 en Franck). Por su parte, en la rama femenina competirán 40 instituciones, divididas en seis zonas que jugarán todos contra todos y repartidos también en San Jerónimo, San Carlos y Franck.

Durante el sábado y domingo se disputará la fase de clasificación de las zonas y el domingo la acción se centralizará en San Jerónimo con los cruces hasta la final.

Así quedaron las zonas femeninas

Más noticias