El inicio de la Liga San Martín sigue siendo incierto

El inicio de la Liga San Martín sigue siendo incierto

En un comunicado de prensa, desde la casa madre adelantaron que continua la suspensión de actividades deportivas oficiales programadas hasta nuevo aviso.

Después de parar la pelota durante el fin de semana, y postergar el inicio liguista a la espera de una nueva resolución, en la mañana de hoy se confirmó que el fútbol doméstico finalmente no arrancará. Así lo confirma un comunicado emitido por la Liga Departamental de Fútbol San Martín, en la que destaca la continuidad de la “suspensión de actividades” por la pandemia del Covid-19.

Cuando todo estaba listo para el comienzo de un nuevo año en la Liga San Martín, Juan Dertiano – Presidente de la Liga – comunicó la suspensión de la primera fecha a 48 hs del inicio en menores, y 72 hs en mayores. En ese momento era por tiempo indeterminado, pero se esperaba que en el inicio de la semana haya una extensión de la suspensión momentánea.

LEER.- Tras la suspensión, la semana próxima decidirán si comienza la Liga San Martín

En la mañana de hoy, llegó la confirmación de la suspensión de actividades en el fútbol, como así también el cierre de la casa madre del fútbol en la ciudad de San Jorge. En la misiva, también aclaran que no se atenderá de forma presencial y que cualquier consulta se puede hacer de manera telefónica o vía mail. Además, recomiendan a los clubes afiliados a tomar las mismas medidas en las instalaciones deportivas. A continuación el comunicado completo de la LDFSM.

Continuando con el acatamiento responsable a las normativas y recomendaciones adoptadas por el Gobierno Nacional, y a los efectos de minimizar el traslado de personas con relación a la pandemia del virus Covid-19, esta Liga hace saber a Uds. las siguientes resoluciones:

– Continuar con la suspensión de las actividades deportivas oficiales programadas hasta nuevo aviso.

– No se atenderá al público de forma presencial hasta nuevo aviso, pudiéndose realizar consultas de manera telefónica o vía e-mail.

– Recomendar a nuestras afiliadas adoptar las misma medidas en sus instalaciones deportivas.

Apelamos al entendimiento y la razonabilidad de todos y todas y así, juntos, podremos superar esta pandemia. “Cuidarte es Cuidarnos”

Liga Departamental de Fútbol San Martín”

Más noticias