El caso sospechoso de coronavirus en San Jorge dio negativo

El caso sospechoso de coronavirus en San Jorge dio negativo

Fueron 24 horas las que hubo que esperar para conocer el resultado del paciente que estaba en estudio. De los cuatro estudiados en el departamento, todos fueron descartados.

Fue rápido el resultado de laboratorio que se conoció en la tarde de este martes. En la jornada del lunes se había informado un nuevo caso sospechoso de coronavirus en San Jorge. Sin embargo, en 24 horas fue descartado. Así, de los cuatro pacientes estudiados en el departamento todos dieron negativo.

LEER. – Nuevo caso sospechoso de coronavirus en San Jorge

“El resultado de laboratorio del caso sospechoso del día de ayer resultó negativo. Hasta el momento no presentamos otro caso. Solicitamos a la comunidad continuar con las medidas de aislamiento preventivo y obligatorio de forma estricta. Estamos en una etapa muy importante que definirá el impacto de la pandemia en nuestra región”, indicaron desde el Samco San Jorge en u parte de prensa.

Este era el segundo caso en la ciudad y el cuarto en el departamento San Martín. El primer en ser descartado había sido el del recluso que se encontraba en la Alcaidia de la ciudad de Sastre. Más tarde se habían conocido los dos negativos el pasado jueves – uno en San Jorge y el otro en Carlos Pellegrini -.

Más noticias