Nuevo caso sospechoso de coronavirus en San Jorge

Nuevo caso sospechoso de coronavirus en San Jorge

Así lo informaron desde el Samco de la ciudad mediante un comunicado. El paciente se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud, a la espera de los resultados de laboratorio.

En la tarde de este lunes se conoció un nuevo caso sospechoso de coronavirus en la ciudad de San Jorge. Este es el segundo en la localidad y el cuarto a nivel departamental. tres ya fueron descartados. El paciente se encuentra en buen estado de salud.

Desde el Samco San Jorge emitieron un comunicado mediante el cual informaron la situación de COVID-19 en la ciudad. “Informamos que en el día de la fecha presentamos un caso sospechoso en estudio, el paciente se encuentra aislad en su domicilio a la espera de los resultados de laboratorio”, indicaron.

Este es el segundo caso en la ciudad y el cuarto en el departamento San Martín. El primer en ser descartado había sido el del recluso que se encontraba en la Alcaidia de la ciudad de Sastre. Más tarde se conocieron los dos negativos el pasado jueves – uno en San Jorge y el otro en Carlos Pellegrini -.

Más noticias