El «Canario» cantó más fuerte

El «Canario» cantó más fuerte

La Emilia se quedó con el duelo ante Atlético Sastre en San Jorge. Los de Záccari cayeron por 3 a 1 y pusieron en riesgo la segunda colocación en el Interligas.

Atlético Sastre cayó como visitante por 3 a 1 frente a La Emilia por una nueva fecha del torneo Interligas. Con parciales de 25-12, 20-25, 25-19 y 25-21, los de San Jorge  le cortaron la racha a los de Adrián Záccari y acortaron diferencias en la tabla de posiciones.

La «AKD» no comenzó nada bien el juego. Impreciso y bajo en la ofensiva, le dio la posibilidad al «Canario» de llevarse el primer parcial por una amplia diferencia: 25 – 12.

Sin embargo, los de Záccari se repusieron del golpe y se quedaron con el set siguiente con un 25-20 a su favor. Pero La Emilia mostró signos de vitalidad ante la caída y se levantó rápidamente para quedarse con los dos siguientes parciales. Con un 25-19 y 25-21, los de la ciudad de San Jorge cerraron el partido y consiguieron un triunfo clave.

Atlético Sastre continúa en la segunda colocación del Interligas con 25 puntos. Sin embargo, el «Canario» quedó a dos unidades con un partido menos, por lo que puso en riesgo esa ubicación en soledad en la tabla de posiciones.

Más noticias