Descartaron los tres casos sospechosos de coronavirus en Sastre

Descartaron los tres casos sospechosos de coronavirus en Sastre

Finalmente se conocieron los resultados finales de laboratorio en la tarde noche del martes. Y todos dieron negativos. Así, el departamento San Martín continúa siendo el único en la provincia sin registrar positivos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia.

En la tarde – noche de este martes se conocieron los resultados de los tres pacientes que se habían informados como sospechosos para coronavirus el pasado lunes en la ciudad de Sastre. Y todos arrojaron resultados negativos. Así lo informaron desde el Samco local a través de un comunicado. Con estos datos, el departamento San Martín continúa siendo el único que aún no registra positivos de Covid-19 desde que se inició la pandemia, allá en el mes de marzo.

LEER.- Activaron el Protocolo de Covid-19 por 3 casos sospechosos en Sastre

La ciudad cabecera y el departamento San Martín respiran tranquilos. Desde el Samco Sastre informaron a través de un parte de prensa que se descartaron los casos sospechosos de coronavirus que habían sido informados el lunes.

“Hemos recibido los resultados de laboratorio para Covid-19 de los 3 pacientes que presentaron síntomas compatibles para la enfermedad, resultando en su totalidad negativos. El paciente masculino, mayor de edad, continuará en nuestra institución bajo tratamiento médico y seguimiento clínico, mientras que las Sos femeninas continuarán bajo control y seguimiento de su médico de cabecera”.

En el inicio de esta semana se había activado el Protocolo de Covid-19 luego que tres personas hayan presentado síntomas similares a los producidos por el virus. Se trataba de dos pacientes, uno masculino y una femenina, ambos mayores de edad. Mientras que la restante era una joven menor.

Más noticias