Activaron el Protocolo de Covid-19 por 3 casos sospechosos en Sastre

Activaron el Protocolo de Covid-19 por 3 casos sospechosos en Sastre

Fue en la tarde de este lunes. Se trata de un masculino y una femenina, ambos mayores de edad. Otro de los pacientes es una mujer menor. Se esperan resultados de laboratorio.

Tras varios días sin activarse el Protocolo de Covid-19 en la cabecera departamental, en la tarde del lunes fueron tres los pacientes que presentaron síntomas compatibles para coronavirus. Se les realizaron los isopados correspondientes y se enviaron las muestras a Rosario. Se aguardan los resultados de laboratorio que estarían en el transcurso del martes.

“Informamos que hemos activado el Protocolo Covid-19 ante 3 nuevos casos con clínica compatible para coronavirus. El primer de ellos se trata de un paciente masculino, mayor de edad, que actualmente cursa internación en el área de aislamiento de nuestra Institución bajo tratamiento médico y seguimiento clínico. Las otras 3, ambas femeninas una mayor de edad y la otra menor de edad, se encuentran en encuentran en su domicilio cumpliendo el aislamiento correspondiente”, reza el parte emitido por El Samco Sastre.

Las muestras ya fueron remitidas a Rosario donde se aguardan los resultados finales. Los mismo estaría llegando en el transcurso de este mismo martes.

Más noticias