Descartaron caso sospechoso de coronavirus en Carlos Pellegrini

Descartaron caso sospechoso de coronavirus en Carlos Pellegrini

Fue el jueves por la noche cuando se conoció la noticia. Horas antes, también se había informado que el paciente de San Jorge era negativo. De esta forma, ya no quedan más personas que esperen resultados de análisis en el departamento San Martín.

Ya no ha más sospechas de coronavirus en el departamento San Martín, al menos por ahora. Es que en la noche del jueves se informó que el paciente de Carlos Pellegrini – el último del que se esperaban los resultados – dio negativo. Así se sumo al masculino de San Jorge que horas antes también había sido descartado de estar infectado.

El paciente era un joven de 28 años de edad que había regresado de Colombia el 20 de marzo y se había autoaislado en su domicilio. Durante las horas posteriores a su llegada había comenzado con síntomas similares a los que presenta el virus de la pandemia.

“Las próximas dos semanas van a ser cruciales para ver si se aplana la curva de aparición de casos, y es muy necesario que la gente siga cumpliendo con el aislamiento porque de eso va a depender la cantidad de casos que aparezcan y podamos dar prestaciones en los centros de salud públicos, dándole una buena atención a los enfermos que aparezcan, precisó Lépore en contacto con portalpellegrinense.

En tanto, en la tardecita del jueves el gobierno santafesino, en el parte que emite diariamente sobre los casos de coronavirus en el territorio provincial, anunciado que el paciente de San Jorge que había presentados síntomas no estaba infectado.

LEER.- Coronavirus: el caso sospechoso de San Jorge dio negativo

De esta manera en el departamento ya no quedan casos sospechosos. El primer en ser descartado había sido el del recluso que se encontraba en la Alcaidia de la ciudad de Sastre. Ahora, con los dos negativos del jueves, en la región ya no hay hasta el momento pacientes en estudio.

Más noticias