Baila la Academia

Baila la Academia

Atlético Sastre ganó, goleó y gustó. Derrotó 5 a 0 a Piamonte como visitante con goles de Benegas, Lopez Kreik en contra y Reyna. Mantuvo el invicto del año, tiene puntaje ideal y es más puntero que nunca.

Atlético Sastre volvió a ganar sin ningún problema. Goleó a Piamonte como visitante por 5 a 0 con tres goles de Benegas, Lopez Kreik en contra y Reyna. Los de Caloni siguen invictos y son más líderes que nunca. Tiene 12 de 12 y mandan en la zona A.

Atlético Sastre hizo otra vez un partido Perfecto. Fue cocinando la historia en el primer tiempo y en el complemento lo pasó por arriba. Tell avisó a los dos minutos con un cabezazo tras un centro de Cabral que se fue por arriba del travesaño. El partido era parejo pero la Academia dominaba el juego. Y a los 8’ rompió el cero de Laurenti. Vianco se la tiró en cortada a Reyna y el delantero, nada egoísta, asistió a Benegas para que empuje la pelota y ponga el uno a cero de entrada.

Atlético Sastre seguís dominando el juego e intentaba por todas las vías conseguir el segundo, sin embargo no lograban inquietar al uno local. El Albo, por su parte, no encontraba asociar a sus delanteros y mediocampistas para generar juego. A los 27’ los de Apolo Robles desperdiciaron una oportunidad increíble. Ferreyra metió un centro para la llegada en soledad por el punto del penal de Pereyra, pero el “Oso” estrelló la pelota en el travesaño. El rebote quedó en los pies de Bardella que como venía remató de manera potente para que Lemos agite el empate con sus piernas.

De a poco el local comenzó a empujar a la Academia contra su arco. A los 35’ Vianco casi aprovecha un blooper de la defensa del Albo. Dos jugadores se chocaron en el área y dejaron el balón muerto en el punto del penal. El volante albiceleste quiso colocar la redonda sobre el palo izquierdo de Laurenti, pero el uno ganó el duelo. Benegas, tres minutos más tarde, desperdició una ocasión clarísima después de una gran habilitación de Reyna.

Pero a los 41’ el 9 no perdonó. Vianco metió un centro y Cansina exigió a Laurenti con un soberbio cabezazo. En el rebote apareció otra vez a Benegas para estampar el dos a cero y el segundo en su cuenta personal. A esa altura, la Academia ya seguía generando y Cabral, en tiempo de descuento, casi estira la ventaja a tres.

Piamonte salió con todo en la parte complementaria en busca del descuento. A los 40 segundos Ferreyra aviso con un remate que fue controlado por Lemos. Sin embargo, a los 6’ la AKD sacó más ventaja. Cabral metió un centro rasante por izquierda y Lopez Kreik, con intenciones de rechazar, mandó la pelota al fondo de la red.

Sin confirmarse con eso, los de Caloni fueron por más. Y a los 14’ consiguieron el cuarto. Vianco, de lo mejor de la cancha, metió un pelotazo de 40 metros para Cabral. El “Puio” le cedió la pelota en la cabeza a Reyna que no perdonó para estirar a cuatro la ventaja. Y a los 18’, otra vez apareció Benegas para gritar el quinto tras una habilitación perfecta de Cabral.

Con la historia sentenciada, el albiceleste no bajó el ritmo ni la intensidad. Cosatto, que saltó desde el banco, casi convierte el sexto a los 31’, pero el remate se fue cerca del palo derecho de Laurenti.

Atlético Sastre volvió a ganar mostrando un fantástico nivel. Mantuvo el invicto del año, tiene puntaje ideal y manda con 12 puntos en la zona A. El domingo próximo visita a Deportivo Mitre en Landeta en el inicio de la segunda rueda.

Más noticias