A paso firme

A paso firme

Atlético Sastre se quedó con el primer partido de la llave de semifinales del Oeste. Fue 3 a 1 en condición de visitante ante Atl. Belgrano. Este martes todo se trasladará al estadio Centenario, donde la Academia buscará cerrar la serie en su casa y meterse en la final, donde espera El Expreso.

En su vuelta a la actividad tras el título del Interliga, Atlético Sastre se quedó con el primer juego de la serie de semifinales del Oeste. Fue en la noche del lunes en condición de visitante ante Atlético Belgrano por 3 a 1. Los de Roldán se quedaron con una victoria clave y si hoy triunfan en el estadio Centenario – el partido va desde las 21.30 – barrerán la llave y se meterán en la final, donde espera El Expreso.

La Academia sigue a paso firme en voley. Sin tener un buen partido y con un flojo arranque en Colonia Belgrano donde cedió el primer set en un ajustado 25-23, logró recuperarse para no darle más respuestas a su rival.

Y si bien los parciales fueron todos ajustados, el albiceleste pudo llevarse el match. Fue 25 a 22 en el segundo, 25 a 22 en el tercer y 25 a 14 en el cuarto set para cerrar la historia y adelantarse en la serie.

Este martes por la noche todo se trasladará al estadio Centenario, donde Atlético Sastre intentará barrer la llave y meterse en la final del Oeste para tratar de conseguir la doble corona. En el partido decisivo espera El Expreso, que dejó en el camino a Atlético María Juana.

Más noticias