Ya están los descuentos en el Inmobiliario Rural: cómo acceder

A partir de la nueva Ley Tributaria en la provincia de Santa Fe se puede abonar el tributo con rebajas de 30% y hasta 40%. El beneficio beneficio no es excluyente de otros, como el pago anticipado anual, el cobro por débito automático o aquellos que se encuentren en emergencia y desastre agropecuario.

La Administración Provincial de Impuestos (API), habilitó desde la web www.santafe.gob.ar el trámite para solicitar el beneficio de descuento para los titulares de partidas inmobiliarias que afecten sus campos en forma directa a la actividad agropecuaria.

Tal como se detalló en la presentación de la Ley Tributaria 2024, los propietarios de hasta 50 hectáreas que las afecten directamente a la actividad agropecuaria, no tendrán incremento. Para los que tengan entre 50 y 100 hectáreas afectadas directamente a la actividad agropecuaria, tendrán un descuento del 40%. Mientras que para quienes tengan entre 100 y 200 hectáreas, el descuento será del 30%.

Es importante destacar que este beneficio no es excluyente de otro, como el pago anticipado anual, el cobro por débito automático o aquellos que se encuentren en emergencia y desastre agropecuario.

Para realizar el trámite deberá ingresar en el siguiente link

También pueden comunicarse al 0800-888-3722.

Fuente: Campo Litoral