Y un día volvió a casa: la AKD volvió a ganar, está invicto y lidera el Oeste

Y un día volvió a casa: la AKD volvió a ganar, está invicto y lidera el Oeste

Después de casi dos años, Atlético Sastre regresó al Centenario de forma oficial. Por la tercera fecha del torneo, derrotó 3 a 1 a Atlético Belgrano para seguir de racha y consolidarse como único puntero. Este fin de semana los de Roldán participarán del Abierto de San Jerónimo.

Atlético Sastre volvió a presentarse ante su gente en el estadio Centenario en la noche del jueves. Fue por la fecha 3 – la última de la primera rueda de la fase regular – del Oeste santafesino y marcó el regreso a su casa tras casi dos años – la última vez que había jugado de manera oficial en la ciudad había sido el 10 de diciembre de 2019 -. Los de Roldán se quedaron con la victoria ante Atlético Belgrano por 3 a 1 para continuar liderando el certamen con puntaje ideal. El fin de semana se viene el Abierto Nacional de San Jerónimo.

Y un día volvió a su casa. Luego de la gran victoria ante Atlético María Juana en condición de visitante, el albiceleste derrotó sin sobresaltos a Atlético Belgrano por una nueva jornada del torneo doméstico por 3 a 1.

La AKD impuso condiciones en la cancha para encaminar la victoria con parciales de 25-15, 23-25, 25-23 y 25-19. De esta manera, logró mantener el invicto en el campeonato y consolidarse como único puntero.

En la segunda rueda, el equipo de Roldán tendrá dos juegos en condición de local – Bouquet y Atlético María Juana – y uno fuera del estadio Centenario – Atlético Belgrano -.

El juego de esta noche sirvió, también, como preparativo para el Abierto Nacional de San Jerónimo, del cual Atlético Sastre será parte este próximo fin de semana y en el cual participarán 30 equipos del todo el país. La Academia se presentará los días sábado, domingo y, si clasifica a la instancia final, el lunes.

El albiceleste iniciará su camino el día sábado y estará en el grupo E, que tendrá sede en el Club Argentino de la localidad de San Carlos. Los de Roldán se medirán ante Ateneo (Catamarca), Municipalidad de Marcos Paz (Buenos Aires), Jorge Newbery (Gálvez), Club Bell (Córdoba), Polideportivo Carlos Paz (Córdoba).

Más noticias