El Apertura tiene tres líderes

Atlético San Jorge, La Emilia y Piamonte ganaron nuevamente, tienen puntaje idea y miran a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Jugadas dos fechas del torneo Apertura, Atlético San Jorge, Piamonte y La Emilia volvieron a ganar y miran a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones. Atlético Sastre, Susanense y Americano sumaron su primera victoria en el certamen. La próxima jornada, el Uruguayo y San Martín se roban los ojos del domingo.

Resultados de la fecha 2

Atlético Sastre 2 (Cabral, Cosatto)

Juventud Unida 0


General 2 (Díaz, Freire)

Unión (Sas) 2 (Salica, Puricelli)


El Expreso 1 (González)

Atl. San Jorge 3 (Ippolito, Novero, Montenegro)


Americano 4 (Prada e/c, Lirusso, Druetta, Gon)

Trebolense 0


Deportivo Mitre 0 

Susanense 1 (Borri)


Piamonte 4 (Suárez, Arber, González, Tenorio)

Unión (LC) 1 (Mora)


La Emilia 5 (Oitana x 4, Gauna)

Juventud Guadalupe 1 (Luciani)


Libre: San Martín


Tabla de posiciones

Atl. San Jorge 6, Piamonte 6, La Emilia 6, General 4, Americano 4, Susanense 3, Atl. Sastre 3, Juventud Unida 1, Deportivo Mitre 1, Juventud Guadalupe 1, San Martín 1, El Expreso 1, Unión (Sas) 1, Trebolense 0, Unión (LC) 0.

FECHA 3

Unión (Sas) VS Piamonte


Susanense VS Atl. Sastre


Unión (LC) VS Deportivo Mitre


Juventud Unida VS El Expreso


Atl. San Jorge VS San Martín


Trebolense VS La Emilia


Juventud Guadalupe VS General


Libre: Americano