San Martín abrirá este domingo la serie final como local

Así lo determinó el azar en la noche del martes. El primer duelo será este 28 de noviembre desde las seis de la tarde. Siete días después, todo se trasladará al estadio Ítalo Alberto. Dirigirán árbitros de primera división de AFA.

Tras el sorteo en la noche de este lunes entre los delgados de General y San Martín, se determinó que será el equipo de Carlos Pellegrini quien abra la serie en su casa. Será este domingo desde las 18. Siete días más tarde todo se mudará a la localidad de San Martín de las Escobas, donde se conocerá al nuevo campeón de la Liga. También se definió que serán árbitros de AFA quienes dirijan ambos juegos.

Ahora sí. Todo quedó definido y sólo resta esperar hasta el domingo para empezar a vivir 180 minutos atrapantes de una final apasionante que determinará quien es el nuevo dueño del título liguista.

Tras el encuentro que mantuvieron los dos clubes finalistas en la sede de la casa madre del fútbol departamental en la noche de este martes, el azar quiso que el Parque Sanmartinense albergue el primero de los dos partidos decisivos. Será este domingo 28 a partir de las 18.

Y siete días después – domingo 5 de diciembre – todo se trasladará al ítalo Alberto – los segundos noventa minutos de la serie se jugarán media hora antes, es decir desde las 17.30 -. Allí, cuando el sol comience a caer, se conocerá al nuevo campeón de la temporada.

A su vez, por decisión de ambos, quienes se encargarán de impartir justicia dentro del campo de juego serán árbitros de AFA.