Atl. Sastre abre en su casa la serie

En la tarde noche de este lunes se sortearon las localías de la final del Apertura. El azar quiso que la Academia sea local este domingo desde las 15.30. El 4 de agosto se define todo en cancha de Americano a partir de las 15.30. Dirigirán árbitros de liga, aunque no serán los de la San Martín.

La cuenta regresiva comenzó. La final del torneo Apertura entre Atlético Sastre y Americano ya tiene días, horarios y localías confirmadas. La Academia abrirá la serie el domingo 28 de julio como local y el 4 de agosto todo se trasladará al estadio Roberto Toraglio, donde se conocerá al primer campeón de la temporada 2019. También se determinó que dirigirán árbitros de liga para ambos duelos, aunque no pertenecerán a los de la San Martín.

En la tarde noche de este lunes se sortearon en la casa madre del fútbol departamental las localías de la serie final del torneo Apertura. Con dirigentes de Atlético Sastre y Americano, más representantes de la liga San Martín, se determinó finalmente que el equipo de Sastre abrirá la serie en su casa este domingo desde las 15.30. El 4 de agosto, también desde las 15.30, se disputará la revancha en cancha de Americano, donde se conocerá al primera campeón de este año.

En tanto, por acuerdo de ambos clubes, para ambos encuentros decisivos los árbitros encargados de impartir justicia dentro del campo de juego serán de liga. Sin embargo llegarán de otras asociaciones y no serán los jueces de la San Martín.

Final Ida

Día: Domingo 28 de julio

Hora: 15.30

Estadio: Académico

Final Vuelta

Día: Domingo 4 de agosto

Hora: 15.30

Estadio:  Roberto Toraglio