Vuelve Anses, el Programa Hogar y llega un nuevo organismo Sastre

Vuelve Anses, el Programa Hogar y llega un nuevo organismo Sastre

Así lo confirmó uno de los gestores de la iniciativa, el concejal de Cambiemos Leandro Baravalle. La semana próxima se sumará el desembarco del Renaper para tramitar de manera gratuita el DNI.

La atención quincenal que comenzó en septiembre del 2017 y se mantuvo desde marzo a diciembre de 2018, no había cortado sus llegadas en enero y febrero de este 2019. Y hoy, ANSES volverá a decir presente en la cabecera departamental. Como siempre, la presencia del organismo se dará en el Centro de Jubilados (25 de Mayo 2044) entre las 8 y las 12.

En tanto, la semana próxima debutará la llegada del Registro Nacional de las Personas (Renaper). El operativo, que llegará el lunes 18 y atenderá de 8 a 14,  brindará la posibilidad a todos aquellos que deseen tramitar de manera gratuita su Documento Nacional de Identidad. “Se necesitan algunos requisitos fundamentales como, por ejemplo, acceso a internet”, le confió Leandro Baravalle, edil de Cambiemos, a bumerangnews.com. Renaper estará atendiendo frente al Centro de Jubilados (25 de Mayo 2044).

En tanto, el 27 del mes corriente se confirmó que estará nuevamente el camión del Programa Hogar, mediante el cual se pueden conseguir garrafas sociales

Más noticias