Vuelve Cuenta Regresiva: se viene el capítulo dos del streaming de los carnavales

Después del gran debut del pasado sábado que superó todas las expectativas, este 15 de febrero desde las 19 se vivirá una nueva transmisión para vivir toda la previa de la segunda noche de los fabulosos corsos cariocas. Nuevamente habrá invitados en el piso, entrevistas y regalos.

Cuenta Regresiva abre su segundo capítulo. Para calmar la sed de carnavales, una nueva emisión del programa de streaming de los corsos de la cabecera departamental sale al aire para vivir toda la previa de los fabulosos cariocas a partir de las 19 y hasta la medianoche. Al igual que el sábado pasado, se podrá disfrutar en vivo y en directo la fiesta con imágenes exclusivas del corsódromo y el desfile de la comparsa Penambí Berá.

En la primera emisión, la intendente de la ciudad, María del Carmen Amero, y la actual Reina Provincial del Carnaval, Valentina Poncio, dijeron presentes en el piso. Este sábado será el turno de Penambí Berá: Nicolás Molineris, director general de la comparsa, y Valeria Ginepro, directora musical del grupo artístico, dirán presentes. Además, también visitarán los estudios de Radio Cronos Luis Milocco, Mario Seveso y Rubén Seveso, impulsores de la banda que le dio vida a la comparsa.

Cuenta Regresiva transmitirá la previa y, desde las 22.30, en vivo los fabulosos corsos cariocas más representativos de Santa Fe. Comenzará a las 19 con la conducción de Ornela Sargiotti, quien estará acompañada por Gonzalo Oitana y Ayrton Acosta, y un gran equipo de trabajo. Se emitirá por el canal oficial de YouTube @carnavalessastre y saldrá en duplex por Radio Cronos FM 107.1 y online desde acá.