Vuelo finalista

Vuelo finalista

La Emilia venció a Atlético Sastre en la semifinal del Oeste Santafesino y definirá el título ante El Expreso. El Canario se impuso 3 a 2 con parciales de 25-19, 25-17, 15-25, 21-25 y 15-9. Atlético Sastre, que había sido eliminado el martes del Interliga, sin nada en 48 horas.

Atlético Sastre se quedó sin nada en esta temporada. Anoche cayó 3 a 2 con La Emilia en San Jorge en la semifinal del torneo del Oeste Santafesino. el conjunto de Adrián Záccari venía de ser eliminado en el Interliga. Este año habrá nuevo campeón en el torneo doméstico.

Las últimas 48 horas fueron fatales desde lo deportivo para la Academia. El albiceleste  un duro cachetazo el pasado martes en Pilar cuando cayó 3 a 0 en cuartos de final del Interliga y quedó en el camino del certámen. Y en la noche del jueves tampoco pudo meterse en la final del Oeste Santafesino.

El último campeón del título comenzó con el pie izquierdo la noche en San Jorge. La Emilia se quedó con el primer parcial 25 a 19. Lo mismo ocurrió en el segundo juego cuando el local volvió a imponerse 25 a 17.

Todo estaba dado para el Canario cierre de el golpe de knock out. Sin embargo, Atlético Sastre reaccionó a tiempo y pudo imponerse en los dos siguientes sets para estirar el partido a una tie break. Fue 25 a 15 y 25 a 21 para lo de Záccari.

Pero en el tie break la Academia se pinchó, La Emilia levantó el nivel y logró imponer su juego para cerrar el partido 15 a 9 y sacar boleto a final. El albiceleste quedó eliminado en 48 de horas de las dos competencias que tenía por delante, mientras que el Canario se mantiene vivo en ambas. En el Interliga definirá la semifinal ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, mientras que en el Oeste enfrentará a El Expreso para saber quien es el campeón de la temporada 2018.

Más noticias