Volvió a ser Atlético Sastre

La "Academia" venció 3 a 1 a Unión Deportivo Progresista en San Carlos Sur. Consiguió su primer triunfo y se ilusiona.

Atlético Sastre se levantó en el Interliga y, como visitante, derrotó 3 a 1 a Unión Deportivo Progresista. Los de Zaccari consiguieron su primer triunfo en la temporada y hundieron en el fondo de la tabla a los de San Carlos Sur.

img-20170506-wa0025

La «Academia» dio vuelta la página rápidamente tras la caída del jueves ante La Emilia en el Estadio Centenario. Este sábado visitó a Unión Deportivo Progresista y se trajo los tres puntos tras quedarse con el match por 3 a 1.

El albiceleste comenzó mejor y entró más concentrado que su rival. Por eso se quedó con el primer parcial de forma cómoda por 25 a 17.

El segundo parcial también fue para la «Academia». Sin embargo la visita tuvo que batallar un poco más que al inicio para ganarlo. Fue 27 a 25 para los de Zaccari.

Los de Sán Carlos Sur, tocados en su orgullo, salieron sin margen para el error en el tercer set. Atlético Sastre no estuvo fino como en los dos primeros parciales y por eso la «AKD» cayó 25 a 21.

En el cuarto parcial los de Zaccari terminaron definiendo el partido para sentenciar la historia. Más precisos en la parte ofensiva y con mayor presencia a la hora de defender, el albiceleste cerró el match 25 a 22 para quedarse con el primer triunfo de la temporada.