Volvieron a suspender el corte de ruta 66

Volvieron a suspender el corte de ruta 66

Estaba previsto para hoy y se debía al recambio de alcantarillas. Es la segunda vez que se deja sin efecto la obra. Aún no hay día de reprogramación para las tareas.

Nuevamente volvieron a dejar sin efecto el corte temporal de la ruta 66 que estaba previsto para la jornada de hoy. Esta es la segunda vez que ocurre luego de la suspensión de hace algunas semanas atrás por las luvias que invadieron la región. El recambio de alcantarillado estaba previsto en el corredor 66, entre las rutas 13 (Carlos Pellegrini) y 20 (Acceso a Piamonte). Y por tal motivo se encontraría clausurado desde las 6 de la mañana hasta las 19. Sin embargo, en la tarde del martes se informó desde la Dirección Provincial de Vialidad que el tránsito será normal y no habrá tareas de mantenimiento.

El comunicado que habían emitido el lunes informaba que este miércoles 14 de agosto del corriente, la Ruta Provincial Nº 66, entre las Rutas 13 (Carlos Pellegrini) y 20 (Acceso a Piamonte), se encontraría clausurada, por lo que la circulación de todo tipo de vehículos quedaría prohibida desde las 6 de la mañana hasta las 19.

Sin embargo, este martes por la tarde desde la Provincia emitieron un parte mediante el cual adelantaban que los trabajos previstos para hoy quedaban sin efecto. Sin mayores detalles, ahora se espera recibir un nuevo parte con el día de la reprogramación de las tareas.

De acuerdo a lo que habían explicado en el escrito, el corte programado se debía a obras de recambio de alcantarillado. Los desvíos por calzadas pavimentadas se deberían hacer respetando la señalización colocada, circulando por las Rutas Nº 20, Nº 40S y Nº 13, alertaban desde Vialidad.

Los trabajos se habían programado, inicialmente, para el jueves 25 de julio. Sin embargo, tras las inclemencias del tiempo debieron suspenderse en aquel momento para reprogramarse. Y este miércoles 14 volvieron a quedar la obras sin efecto por segunda vez consecutiva. Aún se desconoce la fecha de las tareas.

Más noticias