Voladuras de techos y árboles caídos, el saldo del temporal en la región

Voladuras de techos y árboles caídos, el saldo del temporal en la región

Varios puntos del departamento San Martín quedaron sin suministro eléctrico por varias horas como consecuencia del corte de cables.

Las fuertes ráfagas de este jueves por la tarde en la región dejaron muchos inconvenientes en diferentes sectores del departamento San Martín. A los cortes del suministro eléctrico a lo largo de varias horas como consecuencia de los cortes de cableado de la EPE, se sumaron caídas de árboles y voladuras de techo.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se registraron vientos del sector sur con ráfagas que alcanzaron hasta los 80 km/h. En Carlos Pellegrini, se reportaron árboles caídos en varios puntos de la localidad. El peor de los saldos se los llevó un vecino al cual se le cayó uno de ellos sobre el auto. “Fue una desgracia con suerte”, le dijo el propietario del vehículo al sitio Portal Pellegrinense.

En tanto, en la ciudad de El Trébol se registró – además de varias plantas derribadas – la voladura del techo de una vivienda del Barrio Paso. La estructura de chapa, de unos 10 x 7 metros, fue arrastrada por el viento por encima de la casa cayendo sobre la vereda. “Por suerte no había criaturas en el lugar, podría haber pasado una tragedia”, explicó el dueño del inmueble en contacto con El Trébol Digital. Dos dotaciones de Bomberos debieron asistir de urgencia a la familia.

En San Jorge también se informó la caída de árboles en varios sectores del ejido urbano. Como consecuencia de lo ocurrido, algunos barrios de la localidad quedaron sin suministro eléctrico por algunas horas – el mismo fenómeno se replicó en varios puntos del departamento -.

Más noticias